Los Modelos de Excelencia son representaciones de las distintas actividades ( procesos) o componentes de la gestión de una organización y su nivel de desarrollo. Los modelos de excelencia analizan la geatión de una empresa como un sistema integrado de áreas de desempeño organizacional que confluyen en un área de resultados.
La función de los Modelos de Excelencia es evaluar la calidad de los procesos de una organización y los resultados alcanzados con dichos procesos.
Un Modelo de Excelencia es una herramienta de diagnóstico que permite a una empresa conocer sus principales fortalezas y oportunidades de mejora de su gestión.
Para abordar la complejidad de las organizaciones los modelos de excelencia distinguen 8 ámbitos en una organización:
Liderazgo,clientes y mercado, planificación,procesos,personas,responsabilidad social,resultados
La función de los Modelos de Excelencia es evaluar la calidad de los procesos de una organización y los resultados alcanzados con dichos procesos.
Un Modelo de Excelencia es una herramienta de diagnóstico que permite a una empresa conocer sus principales fortalezas y oportunidades de mejora de su gestión.
Para abordar la complejidad de las organizaciones los modelos de excelencia distinguen 8 ámbitos en una organización:
Liderazgo,clientes y mercado, planificación,procesos,personas,responsabilidad social,resultados
No hay comentarios:
Publicar un comentario